el_profesor
Marcelo Gallardo (d), técnico de River Plate, y Álvaro Morte, que personifica al Profesor en La Casa de Papel.Cortesía

Marcelo Gallardo y sus similitudes con el 'Profesor' de La Casa de Papel

Guillermo Coria, extenista argentino, menciona similitudes entre el actual técnico de River Plate con el personaje de la serie de Netflix

El extenista argentino Guillermo Coria dijo este jueves que el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, es como el personaje de 'el Profesor' de la serie 'La Casa de Papel' porque "tiene todo estudiado".

"Gallardo es 'el Profesor' de 'La Casa de Papel' porque tiene todo estudiado. Es insoportable en el buen sentido. Gallardo es lo más, ojalá lo tengamos en la selección dirigiendo a (Lionel) Messi", dijo Coria, que fue número 3 del mundo en la ATP y es hincha de River Plate, en diálogo con Radio Mitre.

francisco egas

Francisco Egas acudió a la justicia ordinaria

Leer más

'El Mago' cree que a Messi "le gustaría tener un técnico como Gallardo" y que "en el ambiente del fútbol hablan bien" del entrenador del 'Millonario'.

Coria, ahora Secretario del Interior de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), también dijo que es "difícil" que se reanude el circuito este año y que "estaría bueno que el tenis masculino y el femenino se unan".

coria-
Guillermo Coria, extenista argentino, es fanático de River Plate.Cortesía

"Sé que no es fácil por la logística de armar los cuadros de varones y mujeres, pero debería haber igualdad no solo en el tenis sino también en todos los ámbitos", afirmó.