Valencia-antonio-donaciones-coronavirus
Antonio Valencia, exjugador de Liga de Quito que está próximo a definir su futuro futbolísticoCortesía

Marcelo Gallardo dice no a la posible llegada de Antonio Valencia a River Plate

Según la prensa internacional, el entrenador millonario le bajó el pulgar a Toño por su comportamiento fuera de la cancha

Argentina de momento estaría descartado como uno de los países para que el experimentado lateral ecuatoriano Antonio Valencia continúe con su carrera futbolística luego de dar un paso al costado de Liga de Quito.

Es que Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, habría hecho un comentario con el que da a notar que no quiere a Toño para el plantel millonario, así lo hizo saber el periodista Gustavo Yarroch en el programa ESPN FC.

Iván-Hurtado-Dannes-Coronel

Dannes Coronel era el "hermano del alma" de Iván Hurtado

Leer más

"Yo pregunté y que piensa Gallardo de todo esto. La primera respuesta que me dieron fue con un pulgar abajo (…) Y tiene que ver con el perfil del jugador afuera de la cancha", aseguró el comunicador.

Por otro lado, el periodista deportivo de TNT Sports, Hernán Castillo, también confirmó que Antonio Valencia sí fue ofrecido a Boca Juniors y River, pero que los dos descartaron su llegada. 

Así es como Turquía y la Major League Soccer de Estados Unidos se mantienen como opciones para que Toño siga con su carrera, algo que se definirá en los próximos días. Hasta eso el carrilero se prepara de forma individual.