t
Cientos de seguidores del 'Cebollita' se acercaron al Obelisco con imágenes, camisetas y banderas para homenajearlo.efe

Maradona: Miles de argentinos se concentran en el Obelisco para decirle adiós

Las mayores concentraciones se registraron en las calles de Nápoles en Italia y en tradicional Obelisco de Buenos Aires, en donde actualmente hay miles de personas despidiendo a Diego Maradona

En destinas partes del mundo, sobre todo Argentina, no dejan de reaccionar y lamentar la pérdida del astro argentino Diego Maradona quien falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años tras varias semanas con una salud deteriorada.

maradona grafitti

Maradona: El fútbol argentino decreta siete días de luto por su muerte

Leer más

Horas después del deceso del 'pelusa', comenzaron a gestionarse en Argentina e Italia algunos homenajes por parte de los fanáticos, quienes a pesar de las restricciones que hay en algunos lugar por la pandemia del coronavirus, decidieron concentrarse en sitios emblemáticos para despedir al exjugador.

Algunos de los puntos de concentración fueron el estadio Diego Armando Maradona de Argentino Juniors, club en el debutó como profesional, y al cual se acercaron cientos de hinchas con imágenes, camisetas y banderas para homenajearlo.

Por otro lado, también se registraron eventos a las afueras de La Bombonera, estadio de Boca Juniors, en los alrededores del Marcelo Bielsa de Rosario, casa de Newell's Old Boys, equipos en los que también jugó.

maradona-futbol

Maradona será velado en la Casa Rosada

Leer más

Pero las mayores concentraciones se registraron en las calles de Nápoles en Italia y en tradicional Obelisco de Buenos Aires, en donde actualmente hay miles de personas despidiendo a Diego Maradona.

A CONTINUACIÓN LAS MEJORES IMÁGENES DE LA DESPEDIDA DE MARADONA: