Maradona-Ronaldinho
Diego Armando Maradona (d) y Ronaldinho, una dupla que se podría unir en Gimnasia y Esgrima de La Plata.Archivo

Maradona podría dirigir a Ronaldinho

Gimnasia y Esgrima La Plata sería el equipo en el que milite el brasileño, quien actualmente se encuentra retirado

Por ahora solo es un sueño, pero está dentro de las opciones. Diego Armando Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, podría tener a sus órdenes al brasileño Ronaldinho. Según informa el diario argentino El Día, el exBarcelona está sopesando la posibilidad de regresar al fútbol profesional para dejar atrás la mala experiencia que vivió durante su estancia en la cárcel en Paraguay y, según anunciaron fuentes de su entorno, uno de sus grandes deseos es trabajar al lado del Pelusa.

Maradona-Diego-dalma-serie

Diego Maradona: Dalma critica serie sobre su padre y dice que el actor es diestro

Leer más

 Cabe recordar que el brasileño se encuentra en Asunción, tras ser detenido por ingresar al país con documentación fraudulenta.

"Si bien no ha existido ningún tipo de contacto oficial al respecto, la posibilidad genera ilusión y una gran incertidumbre de cara al futuro. Por ahora es una cuestión que barajan en el entorno del crack brasileño y en la órbita de la gente que rodea a Maradona”, señala la publicación.

En 2016, el candidato a la presidencia de Gimnasia, Mariano Cowen, realizó gestiones para incorporar a Ronaldinho. Sin embargo, todo quedó en la nada.

"En su momento nos contactamos con el hermano y llegamos a un acuerdo para que se sumara a Gimnasia en caso de ganar las elecciones. Venía de participar en Barcelona de Ecuador el año anterior", dijo en su momento el dirigente.

Hoy es solo una opción, e incluso suena alocado tomando en consideración el presente del brasileño, pero... Siempre hay un pero en el mágico mundo de Ronaldinho y Maradona.