Deportes

De la mano de Neymar, PSG jugará su primera final de Champions League

El club francés goleó al Leipzig de Alemania y espera a su rival entre Bayern Munich y el Lyon

Leipzig-PSG
Los jugadores del PSG festejan la victoria ante el Leipzig que los deja en la final.Manu Fernandez / POOL

El Paris Saint Germain de Francia cumplió sus deberes en la semifinal de Champions League en Lisboa y eliminó al soñador Leipzig de Alemania tras golearlos 3-0 con una actuación impecable del brasileño Neymar Jr.

Nikola Vucevic Orlando Magics

Magic sorprenden a los Bucks y se adelantan 1-0 en los playoffs NBA

Leer más

El cuadro sensación en esta edición del torneo europeo, el Leipzig, no pudo contener el tren de la dupla Neymar-Mbappé y toda la gran expectativa que se tenía tras eliminar al Atlético de Madrid en cuartos de final se esfumó.

Tan solo a los cinco minutos de iniciado el encuentro, el ex FC Barcelona se tomó en serio el pleito y estrelló un tiro al horizontal. Imposible para el portero Peter Gulacsi, que a diferencia del duelo contra el club español, no pudo incidir en y evitar la eliminación.

El primer gol del compromiso lo firmó Marquinhos, tras un centro de Ángel Di María, otro de gran encuentro. El segundo cayó en el final del primer tiempo, con un taquito de Neymar que dejó solo al rosarino.

Cristhian Noboa en el FC. Sochi.

Cristhian Noboa marca su tercer gol consecutivo en la Liga de Rusia

Leer más

Por último, una falla en salida de Mukiele, terminó en una avivada de Di María quien quitó la pelota, centró a Juan Bernat y este la envió a la red sentenciando la historia.

El PSG jugará su primera final de Champions League en su historia y Neymar es el nombre que puede conducirlos a levantarla.