Moisés Caicedo.
Moisés Caicedo, volante ecuatoriano del Brighton, podría recalar en el Manchester United.Archivo

Manchester United, West Ham y el Arsenal, desesperados por Moisés Caicedo

Apenas han transcurrido dos fechas en la Premier League y el ecuatoriano Moisés Caicedo ya ha despertado el interés de varios clubes ingleses

Apenas han transcurrido dos fechas en la Premier League y el ecuatoriano Moisés Caicedo ya ha despertado el interés de varios clubes.

Moisés-Caicedo-jugador-ecuatoriano

Moisés Caicedo, centro de los elogios tras el triunfo ante el Manchester United

Leer más

Uno de los que busca fichar al volante de 20 años es el Manchester United, que se quedó asombrado por el juego del ecuatoriano, luego de la goleada (4-0) que sufrieron ante las Gaviotas en la primera fecha.

En dicho duelo Caicedo fue titular y además tuvo una destacada actuación con el Brighton, elenco que en la temporada pasada también lo derrotó.

"El mediocampista defensivo llamó la atención en la victoria de los Seagulls por 2-1 sobre el United hace una semana cuando ayudó a estropear el primer partido de la Premier League de Erik ten Hag en Old Trafford. El United había estado interesado previamente en Caicedo, ya que estuvo en la lista de objetivos del exjefe Ole Gunnar Solskjaer", dice una parte de una publicación del medio inglés Daily Mirror.

Moisés-Caicedo-jugador-ecuatoriano

Moisés Caicedo, titular en la victoria de pretemporada del Brighton

Leer más

Dicho medio asegura que no solo el United está tras los pasos del jugador nacional, sino que otros clubes de la Premier League, como el Arsenal y West Ham, y otros "poderosos" de Europa, también lo tendrían en lista.

"Y su forma en general lo ha puesto en el radar de varios clubes de primer nivel. Arsenal y West Ham también han estado al tanto de su progreso en Inglaterra, mientras que los pesos pesados en el extranjero, incluidos Juventus, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen, también están monitoreando su progreso en la costa sur".