Macará-técnico-estadio-Bellavista
Los celestes y el Rodillo buscaron la red rival, pero la falta de puntería impidió que se obtengan los tres puntos.API

Macará y Técnico U. igualan en el Clásico ambateño

Pese a que hubo acciones de gol en ambos arco, prevaleció el cero en el estadio Bellavista de Ambato

Macará y Técnico Universitario no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este martes en el estadio Bellavista de Ambato.

Lionel-Messi-sale-Barcelona

Laporta tras el anuncio de Lionel Messi: “Bartomeu tiene que dimitir inmediatamente”

Leer más

Cristhian Romero estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Técnico Universitario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Mario Rizotto, Eddie Guevara, Galo Corozo, Leonel Quiñónez y Juan Jiménez.

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Agustín Silva en el arco; Galo Corozo, Braian Molina, José Mario Hurtado y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Mario Rizotto, Kener Arce, Ángel Viotti, Ronald Champang y Jonny Uchuari en el medio; y Juan Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Hernández se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Walter Chávez bajo los tres palos; Cristhian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Christopher Tutalchá en defensa; Juan Jiménez, Edwin Méndez y Stiven Tapiero en la mitad de cancha; y Elvis Patta, Henry Patta y Orlen Quintero en la delantera.