Macará ganó en los adicionales

El cuadro ambateño se impuso por 2-1 a El Nacional con gol de Carlos Feraud en el minuto 93.

Quito /
25 may 2019 / 20:01

El Macará demostró su fortaleza jugando de visitante al derrotar por 2-1 a El Nacional en el estadio Atahualpa. Los ambateños mantuvieron su invicto jugando fuera de casa y además registran tan solo una derrota en 15 encuentros disputados en la LigaPro.

Pero la tarea de los celestes no fue fácil. A los 17 minutos los militares se adelantaron en el marcador cuando Jordy Caicedo habilitó a Jorge Ordóñez para que marque su tercer tanto en el torneo.

Los visitantes lograron reaccionar al golpe y comandados por el delantero Flavio Ciampichetti inquietaron el arco del debutante David Cabezas. El premio a la insistencia visitante llegó en un tiro libre de Moisés Corozo que terminó dentro de la portería de los puros criollos.

Macará ganó en los adicionales
Carlos Feraud celebra el tanto que le dio la victoria a Macará.

La igualdad motivó a los ambateños. El técnico Paúl Vélez dio ingreso a Michael Estrada y Carlos Feraud, en busca del triunfo. Este último le dio los tres puntos a su equipo al convertir en los minutos adicionales.

Con la victoria el Macará sumó 32 puntos y se ubica en los primeros lugares de cara a la paralización del torneo por la Copa América.

Ahora los celestes se enfocarán en la revancha ante el Royal Pari boliviano, el miércoles 29 de mayo en el estadio Bellavista de Ambato. Buscarán revertir la derrota por 1-0 en Santa Cruz para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA