Deportes

Macará se despidió de Paúl Vélez

El equipo ambateño agradeció al entrenador por las cinco temporadas que estuvo al frente. Ya es oficial su salida

En redes sociales, los usuarios plantean que es Paúl Vélez quien tiene que dirigir a la selección nacional en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
El entrenador cuencano seguirá su carrera en el Delfín de Manta. Ya tiene un acuerdo para dos temporadas Archivo

Macará hizo oficial la salida de Paúl Vélez. Mediante sus redes sociales, el equipo ambateño se despidió del director técnico cuencano mediante sus redes sociales, la madrugada de este martes 22 de diciembre de 2020.

En los primeros 45 minutos, Barcelona gana a Liga de Quito 1-0.

Final entre Barcelona y Liga de Quito, ahora desde las 18:00

Leer más

"Gracias amigo por estos inolvidables años frente a este equipo que sabemos lo llevará siempre en el corazón; esperamos que cumpla cada uno de sus anhelos; que su camino deportivo continúe en ascenso por que se lo merece, le deseamos éxitos en sus nuevos retos Profesor Paúl Vélez", publicó el club.

Vélez llegó a Macará en 2016. Ese año consiguió el ascenso a la serie A del fútbol ecuatoriano como campeón. Desde entonces, tuvo muy buenas campañas.

En 2017 terminó cuarto en la tabla acumulada y clasificó al equipo a la Copa Libertadores. En 2018 acabó sexto en la acumulada, consiguiendo un cupo para la Sudamericana

En 2019 Macará fue el mejor equipo del campeonato, el que más puntos sumó, pero la modalidad del torneo fue con play offs. Ahí llegó hasta las semifinales y consiguió el cupo para la Libertadores. Mientras, en esta campaña volvió a clasificar a la Sudamericana.

El futuro de Paúl Vélez apunta al Delfín de Manta. Ya tiene un acuerdo para firmar un contrato por dos temporadas. En las próximas horas se hará oficial su llegada al cuadro manabita.  

Fabián-Bustos-técnico-Barcelona

Fabián Bustos y Pablo Repetto se acostumbraron a decidir títulos

Leer más