Deportes

Macará goleó 5-1 a Delfín en el debut de Máximo Banguera

El arquero de 34 años se estrenó en LigaPro con el campeón nacional, pero no le fue como esperaba

Macará-Delfín-LigaPro-Fecha15
Los jugadores de Macará festejan uno de los goles anotados ante Delfín en el estadio BellavistaAPI

Macará de Ambato goléo 5-1 al Delfín en el estadio Bellavista, la tarde de este domingo 4 de octubre de 2020. Con eso, el equipo dirigido por Paúl Vélez cerró la primera etapa con 24 puntos, mientras el cuadro manabita lo hizo con 18 unidades.

Noboa15

CONFIRMADO: Cristhian Noboa no estará en el partido contra Argentina

Leer más

Este partido marcaba el debut de Máximo Banguera en la LigaPro. Aunque, era el segundo juego oficial porque el jueves 1 de octubre de 2020 ya estuvo en Copa Libertadores, cuando fue una de las figuras en el triunfo sobre Defensa y Justicia.

Pero, lejos de lo esperado, su fiesta se volvió en pesadilla, ya que en apenas 23 minutos ya recibió tres goles. 

Banguera fue víctima de un equipo ambateño que salió a presionar desde el primer minuto y que contó con buena puntería para concretar todo lo que generaba.

A los 15 minutos sufrió el primer tanto de Juan Sebastián Herrera. Cuando trataba de reponerse de ese susto sufrió el segundo, por intermedio del mismo delantero. Y a los 23 minutos Jhonny Uchuari puso la tercera.

Solo después de esos tres tantos el campeón nacional se asentó y empezó a jugar mejor. Banguera tuvo un poco de alivio hasta el segundo tiempo, cuando se completó el infierno. A los 54 minutos Herrera completó su triplete y en la última jugada del partido Jonathan de la Cruz marcó de penal.

El gol del honor para los manabitas fue de Janner Corozo a los 74 minutos. Ese tanto solo sirvió para maquillar una tarde para el olvido.

Nápoles-Juventus-casos-coronavirus

El Nápoles no comparece ante la Juve y abre una crisis en el fútbol italiano

Leer más