lukaku-zlatan
El choque entre dos grandes del fútbol sigue dando de qué hablar.Archivo

Lukaku habría amenazado de muerte a Ibrahimovic

Los jugadores recibieron un castigo de un partido de suspensión, luego de su enfrentamiento en la Copa Italia.

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku fueron los grandes protagonistas en la Copa Italia, durante el partido entre AC Milan e Inter. Y es que tras una falta de Alessio Romagnoli, el belga se enfrascó duramente ante su rival sueco en un boca a boca que se volvió viral.

Nadal temporada 2021

Nadal derrota a Thiem en su regreso a las pistas

Leer más

La cadena DAZN España da cuenta de algunas palabras que el jugador neroazzurro le dijo a 'Ibra'. Tremendas frases las que usó para hacerle frente.

"¡Eres hombre muerto! Te voy a volar la cabeza con un disparo", es lo que le habría dicho Lukaku a Zlatan, según menciona el citado medio. Es más, no todo quedó entre Ibrahimovic y Romelu en el estadio San Siro.

Todo empezó cuando el internacional con la selección de Suecia le dijo a su rival "anda haz tu mie*** de vudú". Incluso, el exjugador del Barcelona, PSG y Los Angeles Galaxy se habría metido con la madre del atacante del equipo que dirige Antonio Conte.

El enfrentamiento derivó en consecuencias. Ambos jugadores recibieron un castigo de un partido.

El Juez Deportivo de la Serie A de la Liga italiana sancionó a Ibrahimovic por una doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente, mientras que Lukaku fue amonestado por comportamiento no reglamentario en el campo.