Estupiñán quiere jugar en el Ídolo

El atacante de la Mini-Tri reveló en un tweet que aunque su padre es de El Nacional, quiere jugar en Barcelona Sporting Club.

19 jun 2019 / 11:53

Es imposible no identificarlo luego de aquella imagen emotiva en el Mundial Sub20 en la que observando su medalla, sus lágrimas caían en el césped polaco. Luis Estupiñán fue el protagonista de esa escena, pero ahora, el jugador de Mushuc Runa vuelve a estar en el ojo de la prensa tras el guiño que le mandó a Barcelona Sporting Club.

“Luego de un descanso a seguir trabajando. A conseguir mis sueños. Y que me perdone mi papá que es hincha del Nacho, pero yo quiero jugar en Barcelona es mi sueño. En ese hermoso estadio. Y con esa hermosa gente”, publicó el joven futbolista en su cuenta personal de Twitter.

Estupiñán se dio a conocer no solo en la selección nacional, el futbolista que milita en Mushuc Runa ha sido titular indiscutible en esta temporada y fue un jugador clave para ganarle el cupo a Copa Sudamericana 2019 a Aucas, en ese pasado mata mata por el boleto internacional.

El habilidoso y desequilibrante extremo por izquierda, le dedicó esa medalla de bronce a su madre y hermana que “están en el cielo”, asimismo, se la obsequió a su papá, el domingo 16 de junio, por el Día del Padre.

Días atrás, Estupiñán ya había publicado sus ganas de seguir vistiendo la amarilla, azul y rojo, pero recordó las palabras de su técnico, Jorge Célico. “Fue un orgullo vestir la camiseta de la selección no hay honor más grande, me voy a esforzar todos los días para llegar a la mayor. Qué ganas de jugar la Copa América, pero como dice el profe Célico esto es paso a paso. ¡Vamos Ecuador!”, escribió.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA