Luis-chango
Luis Chango criticó la forma en que se maneja a la selección ecuatoriana.Archivo

Luis Chango: "Cruyff y Cordón viven de vacaciones"

El dirigente arremetió contra los españoles, uno que ya renunció, y otro que tiene en ascuas a la selección ecuatoriana

Luis Chango no es de los que andan viviendo del qué dirán, o manejándose con falsa diplomacia. El dirigente que llevó a Mushuc Runa a la Primera Categoría siempre va de frente, y es por eso que no sorprende las críticas que realizó al manejo que se le está dando a la selección ecuatoriana de fútbol.

Jefferson Orejuela - Querétaro

Barcelona: Jefferson Orejuela habría decidido quedarse en México

Leer más

Esta vez arremetió en contra del seleccionador nacional Jordi Cruyff y de Antonio Cordón, exDirector Deportivo de la tricolor, quien renunció alegando la pandemia de la Covid-19 y el conflicto que vive la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aunque es un secreto a voces que el chileno Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del Betis, lo pidió como integrante de su equipo de trabajo.  

"Cruyff y Cordón son las personas que viven de vacaciones. Para mí ellos deberían quedarse allá (en España)", dijo Chango, en declaraciones brindadas al programa Mundo Deportivo.

Chango también cuestionó el arregló económico de la FEF con los españoles, quienes tendrían todo a su favor en caso de finalizaciones anticipadas de sus contratos. 

"La parte económica es lo negativo de contratar al señor Cordón. Me parece que arreglaron en casi un millón de dólares", acotó.

En el caso de Cruyff, quien debería regresar al país el 16 de julio, tendría una cláusula que le permitiría dejar su cargo, si recibe una propuesta de trabajo del Barcelona español.