Deportes

Luis Cangá es el nuevo jugador de Aucas

El defensa central fue anunciado por el equipo oriental. Él fue parte de la gira de siete partidos por Colombia

AUCAS-LUIS-CANGA-GIRA
Luis Cangá (cuarto desde la izquierda en la fila de arriba) estuvo en la gira por Colombia.CORTESÍA AUCAS

Aucas potencia su defensa para la segunda etapa de LigaPro. El defensa central, Luis Cangá, fue anunciado como el nuevo refuerzo, este jueves 30 de junio de 2022, mediante las redes sociales.

joao-rojas-emelec-monterrey

Joao Rojas espera "estar a la altura" del desafío en el Monterrey mexicano

Leer más

Cangá, de 27 años, jugó hasta la mitad de la temporada en el Vasco da Gama de Brasil. Sin embargo, decidió volver al país.

Él ha entrenado en Aucas desde hace dos semanas. Incluso viajó con el equipo a una gira de siete partidos en Colombia. Sin embargo, recién ayer firmó el contrato, con el visto bueno del entrenador venezolano César Farías.

Cangá es la segunda contratación del equipo oriental. La primera fue el lateral derecho Pedro Pablo Perlaza, quien estuvo en Independiente del Valle en el primer semestre y duró dos días en Delfín.

Aunque no se trata de una contratación nueva, el conjunto capitalino también incorporó al delantero Roberto Ordóñez. La Tuka no fue considerado por el cuerpo técnico anterior y entrenó con la reserva. En el segundo semestre será parte de la plantilla principal.

En cambio el Papá ha permitido la salida de tres jugadores. Álex Carrera se fue al 9 de Octubre y Diego Armas al Técnico Universitario. La otra fue una transferencia internacional: Bryan Sánchez se incorporó al Cincinnati 2 de la Major League Soccer.

Joan Laporta

El Barça vende los derechos de televisión por 207,5 millones a Sixth Street

Leer más