Pilsener
Esta fue la portada que apareció en el medio de comunicación catarí.Cortesía

Luego de su clasificación el Mundial, Ecuador aparece en una portada de Catar

La Selección de Ecuador apareció en la portada del periódico AL SHARQ, uno de los principales medios de comunicación de Catar

Una grata sorpresa. Ecuador empieza su participación en el Mundial de Catar con el pie derecho. Luego de que el país vibrara con el triunfo de la Selección, esta mañana el nombre del país apareció en una de las portadas de los medios de comunicación más importantes de ese país, el diario Al SHARQ.  La Tricolor jugó contra la selección de Paraguay el pasado 24 de marzo y su participación en estas eliminatorias ha sido tan buena, que a pensar de que no obtuvo un marcador favorable, pasó al Mundial.

Ecuador

Las cuatro clasificaciones de Ecuador al mundial

Leer más

En la portada de este medio de comunicación, se mostraba la imagen de una cancha de fútbol, en la que Ecuador está en medio. Esta hacía referencia a la Mitad del Mundo y que de ellos vienen nuestro nombre, pues estamos en medio de los hemisferios norte y sur. Esta publicación es parte de una alianza entre Cervecería Nacional y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que generó una serie de comentarios en las redes sociales.

“Esta clasificación no es solo de la Selección, sino de todo un país. Hemos sentido el apoyo de los más de 17 millones de ecuatorianos y hemos logrado estar #JuntosPorElObjetivo hacia la clasificación a Catar. Lo que inició como un sueño mundialista, ahora es una realidad. Y nuestros jugadores seguirán mostrando determinación, entrega, coraje y pasión en cada partido que se viene”, aseguró Francisco Egas, Presidente de la FEF.

Explicó que esta publicación es parte de una alianza entre Cervecería Nacional y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que generó una serie de comentarios en las redes sociales, en las que exaltaron la iniciativa.

“Nuestro propósito es exaltar el nombre de nuestro país, Ecuador, porque como empresa estamos orgullosos de nuestras raíces y de nuestra gente y lo queremos transmitirlo local e internacionalmente. Gracias a la FEF por permitirnos ser parte de este sueño que hoy se convierte en celebración”, comentó Eddy Cepeda, gerente de marca Pilsener, una marca que siempre ha apoyado al deporte.

Hernán Galíndez

La descarga de Hernán Galíndez tras las críticas por la derrota de Ecuador en Paraguay

Leer más

Ecuador aseguró su participación de la Selección al Mundial de Catar 2022. Sin embargo, aún está pendiente el partido contra Argentina que se realizará el próximo 29 de marzo en el Estadio Banco Pichincha en Guayaquil.  Desde que arrancaron las cábalas, Ecuador ha estado invicto. Para la Tricolor, esta clasificación devuelve la esperanza y ánimo para seguir luchando por los sueños, puesto a que el último mundial, Rusia 2018, Ecuador no clasificó y tuvo que esperar nueve años para volver a encender el sueño mundialista.