Deportes

Por la lluvia, Emelec y Delfín jugarán este lunes 21 de marzo

Un intenso aguacero que cae sobre Guayaquil origina que el duelo entre azules y cetáceos se postergue para este lunes a las 12:00

delfin emelec
A pesar de haber sido postergado, la lluvia obligó a suspender el cotejo.Freddy Rodríguez / EXPRESO

Luego de casi dos años la prensa gráfica pudo ingresar a un estadio en una programación de LigaPro. Fue en el Capwell, donde estaba planificado realizarse el duelo entre Emelec y Delfín este domingo 20 de marzo a partir de las 19:00, sin embargo por la lluvia, el compromiso se jugará este lunes 21 de marzo a las 12:00.

emelec delfin

Por la lluvia se posterga el inicio del partido entre Emelec y Delfín

Leer más

Nuestro lente pudo captar las imágenes de la lluvia que caía sobre la Caldera, algo que no era posible hasta el sábado 19 de marzo por disposición de LigaPro, ente que organiza el torneo auspiciado por Betcris. No obstante, la directiva del Bombillo autorizó el ingreso de los fotógrafos de los cronistas gráficos y que los lectores pueden ver imágenes propias.

Pese a la lluvia, los hinchas eléctricos que acudieron a los graderías cantaban entusiastas y ansiosos por ver a su conjunto, que tiene la finalidad de llevarse los tres puntos ante el cuadro cetáceo y escalar posiciones en la tabla.

Fueron 45 los minutos de espera en los que el árbitro del compromiso Juan Carlos Andrade volvió a hacer una prueba para corroborar que el balón no rodaba con normalidad y por lo que no se pudo jugar el duelo entre eléctricos y manabitas.

Tras una conversación entre el juez del compromiso, cuerpos técnicos y personal del ente regidor del torneo nacional, se definió se que juegue este lunes desde las 12:00.