Moisés Caicedo.
Moisés Caicedo, volante del Brighton, destaca por su juego en el Premier League inglesa.Archivo

El Liverpool tendría en carpeta a Moisés Caicedo

Desde Inglaterra afirman que, ante las múltiples lesiones que ha sufrido el Liverpool, el estratega Jurgen Klopp estaría interesado en Moisés Caicedo

Moisés Caicedo atraviesa uno de sus mejores momentos en la Premier League. El ecuatoriano se ha ganado rápidamente un espacio en el Brighton y sus destacadas actuaciones han despertado el interés de varios clubes.

Pervis-Estupiñán-ecuador-brighton

Trilogía ecuatoriana en la Premier League

Leer más

Esta semana se dio a conocer que elencos como el Arsenal y Manchester United estarían tras sus pasos, pero ahora se ha sumado el Liverpool.

Según el medio digital 90min, el equipo del alemán Jurgen Klopp estaría interesado en el ecuatoriano, debido a que las bajas que su equipo ha sufrido en el mediocampo.

"Liverpool actualmente tiene a Thiago Alcantara, Curtis Jones y Alex Oxlade-Chamberlain en la sala de tratamiento, mientras que, según informes, Naby Keita no está contento en el club... Caicedo está mostrando mucho potencial en este momento y, aunque solo tenga 20 años, la forma en que controló el centro del campo contra United recientemente fue extremadamente impresionante", dice una parte de la nota.

Dicho medio afirma que debido a las bajas que está sufriendo su elenco, Klopp "se está viendo tentado a agregar más refuerzos antes de que la ventana se cierre de golpe el 1 de septiembre".