PUCHETA-joaquin-Macará-Sanción
El golero de Macará se perderá los siguientes seis partidos por orinar detrás del arco.API

Seis partidos para Joaquín Pucheta por orinar detrás del arco

El arquero de Macará recibió cinco encuentros de suspensión por el acto obsceno y uno más por demorarse en salir de la cancha

Joaquín Pucheta la sacó barata. Por orinar detrás del arco, en el partido entre Macará y Orense, el arquero argentino recibió cinco partidos de suspensión. Pero además, por demorarse en salir de la cancha le dieron uno más.

Católica-Emelec-LigaPro-Atahualpa

LigaPro no se jugará los fines de semana

Leer más

La sanción, publicada por LigaPro la tarde de este miércoles 21 de abril de 2021, contempla "un acto obsceno". Por ello pudo ser sancionado hasta por un año. Sin embargo, se consideraron los antecedentes

Mientras se jugaban los últimos minutos del partido entre Macará y Orense, la pelota estaba cerca del área visitante, por lo que Pucheta aprovechó para salirse de la cancha y orinar detrás de las vallas publicitarias. 

Pero, gente de Orense lo vio y alertó al árbitro central, quien no dudó en expulsarlo. Pucheta intentó justificar su decisión, pero  no había marcha atrás.

Luis Muentes, presidente de los árbitros, dijo que el arquero debió pedir permiso para ir al camerino, así se evitaba ese problema. Aunque también reconoció que podría usarse esa alternativa en el futuro para tratar de quemar tiempo.

Guillermos

Cuatro árbitros ecuatorianos fueron convocados para la Copa América

Leer más