Deportes

Lionel Messi se sumó a la selección argentina para medir a la Tricolor

Los últimos futbolistas en arribar a Buenos Aires lo hicieron en el avión particular del delantero del Barcelona de cara al duelo ante Ecuador

Lionel-Messi-jugador-Argentina
Lionel Messi, ofensivo de la selección argentina, mientras hace su arribo a Buenos Aires.Cortesía

Lionel Messi, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Paulo Dybala y Nicolpas Otamendi llegaron en la noche del lunes a Argentina para preparar el partido del jueves ante Ecuador, y el seleccionador, Lionel Scaloni, contará en la práctica del martes con todos los convocados con miras al debut en las eliminatorias.

Christian-Noboa-Selección-Eliminatorias

Christian Noboa, ausencia clave en Argentina

Leer más

Los últimos futbolistas en arribar al país lo hicieron en el avión particular del delantero del Barcelona.

Estos serán sometidos a controles de coronavirus y mañana se entrenarán por primera vez con sus compañeros.

Varios jugadores de la selección argentina comenzaron a entrenarse este lunes 5 de octubre en la provincia de Buenos Aires

"El grueso del grupo que comanda Lionel Scaloni realiza labores regenerativas y de baja intensidad en Ezeiza. ¡Arrancamos con la preparación!", informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su cuenta de Twitter.

Más tarde, tras la llegada de Messi, indicaron que en el entrenamiento de la tarde la plantilla realizó "labores regenerativas en el gimnasio".

Argentina-Selección-Eliminatorias-Entrenamiento

Eliminatorias: Argentina inicia los trabajos pensando en Ecuador

Leer más

Argentina recibirá este jueves a Ecuador en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 a las 21.10 local (00.10 GMT del viernes)

La alineación probable es la siguiente: Franco Armani o Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

En la segunda jornada, que se disputará el martes 13 de octubre, la Albiceleste visitará a Bolivia.