LIONEL-MESSI-PSG-FÚTBOL
Lionel Messi celebra el gol que sirvió para asegurar el triunfo del PSG sobre el Manchester CityIAN LANGSDON

Lionel Messi anotó su primer gol y el PSG derrotó 2-0 al Manchester City

El equipo parisino recupera posiciones en el grupo A de la Champions League gracias a un triunfo muy sufrido. Hubo sorpresa en Madrid 

Lionel Messi empieza a enderezar su aventura en el Paris Saint-Germain (PSG). La tarde de este martes 28 de septiembre de 2021 anotó su primer gol con el equipo parisino y selló la victoria 2-0 sobre el Manchester City, por la segunda fecha del grupo A de la Champions League.

Liga-de-quito-tecnico-universitario-ligapro

Liga de Quito respondió a Ibai Llanos

Leer más

Messi se perdió los dos partidos previos por una molestia en la rodilla. Volvió a jugar este martes por la Champions, pero durante todo el duelo tuvo pocas participaciones, influenciado también por el desarrollo del encuentro, que fue dominado por el Manchester City y que obligó al PSG a defenderse más de lo esperado. 

Este partido era un punto de quiebre para el PSG de Lionel Messi, ya que en los duelos anteriores dejó muchas dudas. Y aunque no fueron despejadas ante los ingleses, al menos se quedaron con los tres puntos.

El primer gol llegó a los ocho minutos gracias a Idrissa Gana Gueye, quien tomó un rebote dentro del área y rompió el arco de Ederson con un remate fuerte. Después de ese tanto todo fue para el City, que generó muchas oportunidades, pero fue incapaz de superar la resistencia de Gianluigi Donnarumma.

Hasta que apareció Messi, para juntarse con Mbappé y rematar desde fuera del área a los 74 minutos para sellar el 2-0 definitivo.

OTROS RESULTADOS:

Real Madrid fue sorprendido en su casa y perdió 1-2 ante el Sheriff, por el grupo D. En esta zona empataron 0-0 Inter y Shakhtar. 

Por el grupo B Liverpool goleó a domicilio 1-5 al Porto, mientras el Atlético de Madrid, también de visitante, derrotó al Milan por 1-2. 

En el grupo C el Ajax superó 2-0 al Besiktas y el Dortmund 1-0 al Sporting de Lisboa. Brujas venció de visita 1-2 al Leipzig

ARGENTINA-COPA-AMÉRICA-SCALONI

Los campeones de Copa América y Eurocopa se enfrentarán en duelo único

Leer más