Jefferson-Montero-9-de-Octubre
Jefferson Montero espera marcar diferencias con 9 de Octubre esta temporada.Miguel Canales

LigaPro: Jefferson Montero impulsa a 9 de Octubre

Jefferson Montero será titular y acompañará a Garcés, Da Luz y Cortez. Este sábado 9 de julio, las 17:30, enfrentan a Técnico Universitario

Con Jefferson ‘Turbina’ Montero a la cabeza, 9 de Octubre recibe a Técnico Universitario en el inicio de la segunda etapa de la LigaPro, en la que buscará salir de la zona del descenso y ganar el último cupo para disputar la final ante Barcelona.

El técnico Juan Carlos ‘Pechón’ León va sin inventos. Alineará a Montero como volante por izquierda. Acompañará en el ataque a Carlos Garcés, Mauro da Luz y Gabriel ‘Loco’ Cortez, quien ya se estrenó como goleador en el triunfo ante Orense, por Copa Ecuador.

Jefferson Montero Ecuador selección

El 9 de Octubre anuncia la contratación de Jefferson Montero

Leer más

Por su parte, el estratega del Rodillo Rojo, Iván Vázquez, no podrá contar con el volante Mario Rizotto. El uruguayo es baja por un desgarro y contractura en su pierna derecha.

En su posición ingresará Diego Armas, quien regresó a Técnico Universitario después de su aventura en Universidad Católica (2019-2021) y Aucas (2022).

Los guaytambos intentarán llevarse los tres puntos, puesto que también están complicados con el descenso. En la primera vuelta terminaron con 10 unidades. El enfrentamiento se disputará, a las 17:30, en el estadio Los Chirijos, de Milagro.