La LigaPro organizará la Supercopa

Un partido entre los ganadores de la LigaPro y la Copa Ecuador definirá al campeón de la primera edición.

08 oct 2019 / 12:13

El año 2020 se iniciará a puro fútbol en nuestro país, pero esta vez con un evento inédito, la Supercopa, que pondrá frente a frente a los ganadores de la Copa Ecuador y de la LigaPro 2019.

En declaraciones brindadas a radio Huancavilca, Amilcar Mantilla, dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dio a conocer más detalles de lo que será la primera edición de esta competencia.

“La Supercopa Ecuador será a un solo partido. Hay que ver una serie de circunstancias para jugar un encuentro de estas características. La decisión está tomada y se jugará”, dijo Mantilla.

El directivo adelantó que se la programará en el mes de enero (día y escenario por definir) y su organización estará a cargo de la LigaPro.

Los campeones de los torneos paralelos que se disputan este año deberán incluir a la Supercopa Ecuador dentro de su agenda de pretemporada, tomando en consideración que algunos prefieren hacer esa parte de su preparación fuera del país.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA