Deportes

LigaPro: Así se jugará la segunda fecha de la primera etapa

Deportivo Cuenca y Liga de Quito abren la jornada este viernes en el Alejandro Serrano Aguilar. Emelec visitará a Independiente del Valle, el domingo

LIGAPRO-2022-INDEPENDIENTE-CUMBAYÁ
Independiente del Valle recibirá a Emelec el domingo en el estadio Banco GuayaquilAPI

LigaPro empieza a sacarse la pereza. La noche de este viernes 25 de febrero de 2022 arrancará la segunda fecha de la primera etapa. Será la oportunidad para algunos pendientes que están en el aire.

Nápoles-Barcelona-Europa-League

Europa League: Barcelona clasifica tras derrotar al Nápoles en Italia

Leer más

Deportivo Cuenca y Liga de Quito abrirán la jornada este viernes desde las 19:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los morlacos buscarán sus primeros puntos. En la primera fecha se presentaron solo con siete jugadores porque no pudieron habilitar a más y perdieron ante Guayaquil City. La directiva anunció que había solucionado los problemas con LigaPro y que ya pudo habilitar al resto de la plantilla. Mientras, los albos están fuertes tras su victoria sobre Gualaceo.

El sábado 26 de febrero se jugarán tres partidos. A primera hora (15:00) Aucas recibirá a Delfín. Los orientales también van por su primera victoria. Empataron con Orense en la fecha anterior. Mientras, Delfín tratará de recuperarse de la derrota que sufrió por la mínima ante Barcelona en su estadio.

A las 17:30 Universidad Católica recibirá a Guayaquil City en el estadio Olímpico Atahualpa. La formación del plantel camarata es una incógnita, ya que el equipo está enfocado en su participación en la Copa Libertadores. Mientras, el City llega con tres puntos para cumplir su primer encuentro completo.

El sábado se cerrará con el partido entre Barcelona y Técnico Universitario (20:00) en el estadio Monumental. El Ídolo también tiene su atención en la Copa Libertadores, pero no puede descuidarse de LigaPro. Mientras, los ambateños llegan motivados tras su victoria en la primera jornada.

El domingo también habrá tres partidos. El primero (14:00) será en Azogues entre Gualaceo y Cumbayá. Es el choque de los recién ascendidos y que perdieron en su primera presentación en la serie de privilegio.

A segunda hora jugarán 9 de Octubre y Mushuc Runa (16:30) en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil. Los dos equipos perdieron en la primera fecha, por lo que irán por la reivindicación. 

El plato fuerte del domingo será a las 19:00 en el estadio Banco Guayaquil. Independiente del Valle y Emelec  jugarán con VAR. Estos equipos protagonizaron la final de LigaPro 2021. Aunque no es una revancha al 100 % quedaron algunos asuntos pendientes.

El lunes 28 de febrero (19:00) terminará la segunda fecha con el partido entre  Macará y Orense en el estadio Bellavista. Los ambateños tratarán de recuperarse de la derrota que sufrieron en la primera jornada, en tanto que Orense irá por el primer triunfo.

Yaroslav Rakitskyy zenit

Yaroslav Rakitskyy, único futbolista ucraniano entre 25 rusos

Leer más