Liga de Quito recupera el ánimo

El cuadro albo se impuso de visitante a Técnico Universitario

24 ago 2019 / 19:15

Con goles de Julio Angulo y Cristian Martínez Borja, Liga de Quito derrotó 0-2 a Técnico Universitario, la noche de este sábado 24 de agosto de 2019, en el estadio Bellavista de Ambato.

El equipo dirigido por Pablo Repetto llegó golpeado a este compromiso, después de la derrota que sufrió en Copa Libertadores ante el argentino Boca Juniors. Por eso, le costó mostrar un juego fluido y fue superado por el rival en varios pasajes del primer tiempo.

Sin embargo, el juego se abrió a favor del albo cuando Edwin Méndez fue expulsado en Técnico Universitario, por una supuesta falta sobre José Quintero, cerca del descanso.

Por eso en el segundo tiempo todo fue a favor de los quiteños. Aprovecharon esa ventaja numérica y abrieron el marcador a los 61 minutos gracias a Julio Angulo, quien remató de cabeza un centro de Luis Ayala.

Diez minutos después apareció Cristian Martínez Borja para ganar un balón dentro del área y rematar ante la salida del arquero.

Con el 0-2 Liga de Quito decidió cuidarse en propia cancha, mientras el conjunto local se lanzó, sin suerte, a buscar el descuento.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA