Liga de Quito empató con Deportivo Cuenca

El cuadro albo no pudo sostener la ventaja

Quito /
19 may 2019 / 00:06

El cambio de entrenador le cayó bien al cuadro morlaco. Liga de Quito y Deportivo Cuenca igualaron 2-2 la noche del sábado 18 de mayo de 2019, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El partido inició con dos equipos que trataron de imponerse en la mitad de la cancha. Los albos, con su típico juego de fuerza y apuesta a la velocidad por los costados, generaron un par de acciones que no terminaron en gol.

Deportivo Cuenca, en cambio, presionó arriba, impidió la salida limpia del rival y así tuvo más tiempo la pelota.

De todas maneras, el equipo quiteño abrió el marcador gracias a Rodrigo Aguirre (28’).

El empate cayó por intermedio de Jonny Uchuari (44’) pero justo antes del descanso los azucenas volvieron a adelantarse (45’).

En el segundo tiempo el conjunto morlaco fue mejor y llegó a la igualdad definitiva con Emmanuel Martínez (72’). En la última jugada se fue expulsado Sergio Ojeda, pero no hubo tiempo para más.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, reconoció que el equipo estuvo lejos de su mejor nivel, pero evitó relacionar el rendimiento con la salida de Jefferson Intriago, quien fue separado de la concentración por el problema de un supuesto doble contrato con Tigres de México.

Mientras, Jerson Estacio, quién está al frente del Deportivo Cuenca, señaló que se pudo volver a sumar tras conversar seriamente con los jugadores y obtener su compromiso, tanto en lo disciplinario, como lo futbolístico.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA