Liga de Quito espera la decisión de Valencia

El jugador amazónico dijo que su prioridad es jugar la Copa América.

17 jun 2019 / 15:36

Lo de Antonio Valencia todavía es una novela sin fin para la directiva de Liga de Quito. El jugador amazónico anunció a los Paz que les hará conocer su decisión sobre su fichaje o no cuando termine la Copa América, tras consultarlo con su familia.

Esteban Paz, mayor dirigente albo, vive en la incertidumbre. “Quisiera ya confirmarlo a Antonio pero todavía no puedo. Hay equipos que están compitiendo por el jugador”. A decir de directivo, hay clubes de Turquía, China y la MLS que están detrás del ecuatoriano.

Eso a nivel mundial porque, a escala local, el Rey de Copas tiene un competidor en la lucha por fichar a Valencia: El Nacional.

Sin embargo, sea cual sea el club que más se acerca al jugador, todavía deberá esperar. El Toño fue muy claro cuando dijo que, por ahora, su prioridad es la Copa América, torneo que disputa con la selección de Ecuador.

Paz, por otro lado, se molestó con algunos periodistas que dieron como un hecho la vinculación de Valencia a las filas azucena. “Él recién tomará la decisión con su familia luego de la Copa América. Decir que ya está (en Liga de Quito) es una irresponsabilidad de algunos medios que lo único que hacen es desestabilizar cualquier negociación”.

En días pasado, ya el dirigente dijo que, a causa de algunos periodistas, la negociación con el Toño decayó. “Otros equipos se enteraron de las intenciones y se metieron en la pelea”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA