HINCHAS-LIGA-REDONDEL-PONCIANO
Los hinchas de Liga de Quito estuvieron en el redondel de El Condado. La policía tuvo problemas para alejarlos del lugar. El tráfico se volvió imposibleCortesía Moisés Cáceres

Liga de Quito vs Barcelona SC: Hinchas de los dos equipos salieron a las calles

Seguidores de Barcelona fueron a Tababela y acompañaron durante gran parte del recorrido. Los albos se aglomeraron en el redondel de El Condado

Los aficionados de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona se olvidaron del distanciamiento social y todas las normas de bioseguridad. Salieron a las calles para dar sus muestras de apoyo, minutos antes de la final de este martes 29 de diciembre de 2020 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Policía

Liga de Quito vs. Barcelona SC: Habrá sanciones para hinchas que festejen el título en las calles

Leer más

Los seguidores canarios fueron a Tababela. En uno de los redondeles montaron una guardia durante la tarde y con cánticos, banderas y hasta bengalas dieron la bienvenida al equipo de Fabián Bustos. 

Los policías intentaron que todas las personas se alejen del lugar, pero al ver que se volvió una tarea imposible decidieron controlar el orden. Y apenas pasó el bus con los jugadores toreros, los integrantes de las distintas barras empezaron a distribuirse para observar el encuentro. Cabe anotar que al menos mil personas llegaron hasta el lugar.

Mientras, en el redondel de El Condado, a unos 500 metros del estadio Rodrigo Paz Delgado, los hinchas albos se reunieron para convertir a la zona en una de las bandejas del escenario deportivo. El cuadro fue igual: bengalas, banderas y cánticos.  

La reunión de los aficionados provocó que el paso de los vehículos sea tan lento como si se tratara de una final en épocas normales. La tranquilidad del estadio contrastó con todo el ambiente que se armó en las calles aledañas al perímetro de seguridad.

Los azucenas no solo usaron el redondel. Se juntaron en calles como la avenida de La Prensa y la Diego de Vásquez. La misión era la misma: mostrar su apoyo al equipo para la final. Aunque, en ciertas zonas la Polícía sí pudo dispersar a las personas y romper estas aglomeraciones.

SEVILLA-VILLARREAL-LIGA-ESPAÑOLA

El Villarreal de Pervis Estupiñán fue derrotado por el Sevilla

Leer más