Deportes

Liga de Quito tiene tres descartados para la primera final

El equipo albo no pudo recuperar a dos delanteros y un defensa que sufrieron lesiones. Uno de ellos se perderá inclusive la revancha

Andersson Ordóñez en su entrenamiento.
El defensa Andersson Ordóñez se perderá las dos finales por un problema en la rodilla. Se lastmó en Copa LibertadoresCortesía

El rompecabezas de Liga Deportiva Universitaria de Quito empieza a tomar forma para la primera final de la LigaPro, ante Barcelona, este miércoles 23 de diciembre de 2020 en el estadio Monumental (18:00).

En redes sociales, los usuarios plantean que es Paúl Vélez quien tiene que dirigir a la selección nacional en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Macará se despidió de Paúl Vélez

Leer más

El entrenador Pablo Repetto ya contará para este juego con varios futbolistas que han estado fuera de órbita por lesiones. Por ejemplo, en la defensa contará desde el inicio con Franklin Guerra. Él se perdió gran parte de la segunda etapa por una fractura en el dedo del pie. 

En la mitad de la cancha recupera a Ezequiel Piovi, quien ya está listo para jugar durante noventa minutos. Él superó un problema de meniscos. Matías Zunino arrastraba una molestia muscular, pero ya está en óptimas condiciones. 

Pero no todas son buenas noticias. Liga de Quito no contará con tres jugadores para el miércoles. Dos son ofensivos y el otro es defensa central.

Adolfo Muñoz sigue con una molestia muscular y el cuerpo médico apunta a que juegue la revancha. Rodrigo Aguirre sufrió un problema en el muslo y es posible que juegue la revancha, en tanto que Andersson Ordóñez está descartado para el resto de la temporada por su problema en la rodilla.

Byron-castillo-barcelona

Byron Castillo se va de Barcelona

Leer más