Deportes

Liga de Quito sometió a sus jugadores a las pruebas médicas

El cuadro albo cumplió el primer paso del protocolo para volver a los entrenamientos

gabbarini+liga+de+quito+pruebas+médicas
Adrián Gabbarini es chequeado por el cuerpo médico de Liga de Quito, la mañana de este lunesCortesía Liga de Quito

Liga de Quito cumplió con la primera parte del protocolo para volver a las canchas. La mañana de este lunes 1 de junio de 2020, los jugadores se sometieron a las pruebas de detección de COVID-19 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Emelec+Entrenamiento+Fútbol+Cuarentena

Deporte profesional: "La sanción para el desacato es pena privativa de libertad de uno a tres años"

Leer más

Cada futbolista llegó por su cuenta, en sus autos, y en un horario establecido de tal manera, que no se encontró con sus compañeros en ninguna parte del proceso, que inició con la medición de la temperatura.

“Respetando todos los protocolos de bioseguridad y con las respectivas medidas de prevención, esta mañana los guerreros albos se realizaron pruebas de detección de COVID-19 en el estadio Rodrigo Paz bajo la supervisión del Dr. Richard Cabezas”, publicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

Además de los futbolistas, todos los empleados del escenario deportivo y los miembros de seguridad fueron sometidos a las pruebas.

A pesar de que no está autorizado el entrenamiento del deporte profesional, los equipos están cumpliendo con los protocolos previos, con la finalidad de tener todo listo antes de volver a conversar con el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional. El objetivo es mantener al 8 de junio como la fecha base para volver al trabajo físico en cancha. 

Barcelona-entrenamiento-coronavirus

Coronavirus: Barcelona registra un contagiado

Leer más