Foto del encuentro entre Liga de Quito y Mushuc Runa.
Foto del encuentro entre Liga de Quito y Mushuc Runa.EFE

Liga de Quito rescató su triunfo en la casa de Mushuc Runa

Un gol de Nilson Angulo, al minuto 87, le dio la victoria a los albos que vieron como el Ponchito les empató una ventaja inicial de dos tantos.

Lo que parecía una cómoda victoria de Liga de Quito sobre Mushuc Runa, el domingo 24 de abril en el estadio Rodrigo Paz, se le terminó complicando y al final logró rescatar los tres puntos.

Bryan Carabalí Emelec Aucas

Emelec vs Aucas: Carabalí permite que el Bombillo siga en la pelea por el liderato

Leer más

Un doblete de Michael Hoyos, en el inicio del segundo tiempo, evidenció control del juego que tenían los albos que disputaron su último partido de la LigaPro con Édison Méndez y Geovanny Espinoza en el banquillo.

La ventaja en el marcador hizo que los locales se relajen y que el Ponchito incremente sus ataques. El ingreso de Cristian Llamas le cambió la cara al conjunto de Echaleche que igualó las acciones con un autogol de Luis Caicedo y un tanto de Alejandro Villalva.

Cuando los visitantes buscaban sellar el valioso empate en Casa Blanca, un desborde de José Quinteros terminó en el gol del triunfo de la U por intermedio de Nilson Angulo, a los 87 minutos.

Ahora los albos, que se consolidaron en el segundo lugar de la LigaPro con 19 puntos, se enfocan en el juego de Copa Sudamericana, el jueves 28 de abril en Argentina ante Defensa y Justicia en el que necesitan una victoria para seguir en la pelea por la clasificación a los octavos de final.