Deportes

Liga de Quito refuerza su arco con Brian Heras y Gonzalo Falcón

El cuadro capitalino anunció a los candidatos para reemplazar al lesionado Adrián Gabbarini, quien volverá a jugar en agosto

A1-5785798-1 (15785798)
Brian Heras jugó hasta la temporada anterior en Deportivo Cuenca. Es el refuerzo ecuatoriano del plantel universitario.AFP

Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene nuevos refuerzos. Los arqueros Brian Heras y Gonzalo Falcón fueron anunciados la tarde de este jueves 6 de enero de 2022.

Miguel-angel-loor

Miguel Ángel Loor: "Solo dos o tres clubes pueden vender bien sus derechos de TV, ¿y el resto? Están jugando con fuego

Leer más

Heras jugó en Deportivo Cuenca desde 2011 hasta la temporada anterior. Es ecuatoriano y tiene 26 años. Mientras, Falcón es uruguayo, tiene 25 años y su último club es Boston River. Los dos llegaron al plantel universitario a préstamo con opción de compra de sus derechos federativos y económicos. 

Con ellos, el equipo dirigido por Pablo Marini cubre la zona que estaba con mayor déficit, ya que el arquero considerado titular, Adrián Gabbarini, se lesionó en la recta final de la temporada anterior y volverá a jugar recién en agosto.

De paso, el otro arquero que tenía en 2021, José Cárdenas, decidió fichar para Universidad Católica, con la finalidad de sumar minutos de competencia.

Liga de Quito también oficializó al salida del lateral derecho Pedro Pablo Perlaza a Independiente del Valle. En ese puesto ya tiene al recién llegado Andrés López y a José Quintero, quien renovó su vínculo laboral.

WhatsApp Image 2022-01-06 at 09.46.07

David Trezeguet llegó a Guayaquil

Leer más