emelec
Joao Rojas ha levantado su nivel en Emelec, sin embargo, ahora es parte de un capítulo polémico protagonizado por un tercero.Expreso.

Liga de Quito reclama porque Joao Rojas no fue sancionado tras el partido entre Emelec y Universidad Católica

El cuadro albo considera injusto que por un acto similar hayan suspendido a Pedro Pablo Perlaza. Piden una auditoria a las sanciones

La directiva de Liga Deportiva Universitaria de Quito envió un reclamo formal a LigaPro debido a que no existió sanción para el extremo Joao Rojas, tras el partido entre Emelec y Universidad Católica, el fin de semana pasado.

piero-hincapie-gol-Bayer

Piero Hincapié anotó su primer gol en el Bayer Leverkusen

Leer más

Según el documento, el extremo azul insultó al árbitro. A pesar de que no existe algo en el informe, las cámaras habrían capturado el momento.

La directiva de Liga de Quito considera que eso amerita una sanción, tal como sucedió con el jugador Pedro Pablo Perlaza en noviembre de 2020.

“A diferencia de la sanción impuesta al señor Perlaza, sorpresivamente esta vez el Comité Disciplinario de LigaPro no actuó de oficio, por lo que en el Acta de Sanciones 23 no se establece ningún tipo de sanción por este acto al señor Rojas, sino únicamente una amonestación por juego brusco”, indica el texto.

Los albos, de paso, pidieron una auditoría a los procesos disciplinarios y de apelaciones concretados en los últimos años, por parte de la Dirección Jurídica y Dirección de Competiciones de LigaPro.

Boxeo Ecuador juvenil y de mayores

Boxeadores juveniles y mayores alistan bases de entrenamiento y Mundial

Leer más