LIGA-Quito-MUSHUC-RUNA
Los albos festejan el primer gol ante Mushuc Runa, anotado por Lucas VillarruelAPI

Liga de Quito despachó a Mushuc Runa y ganó la primera etapa del torneo local

El cuadro albo estará en la final de LigaPro y en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021

Liga Deportiva Universitaria de Quito derrotó 2-0 al Mushuc Runa, la tarde de este sábado 3 de octubre de 2020 y ganó la primera etapa del campeonato nacional.

Argentina Ecuador

Argentina vs. Ecuador: Un proceso en marcha y otro que nace

Leer más

Gracias a ello, el conjunto dirigido por Pablo Repetto jugará la final de LigaPro 2020 y estará en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Cabe anotar, que si vuelve a ganar la segunda etapa será campeón automáticamente.

El primer gol de los albos fue de Lucas Villarruel, a los 36 minutos. Él aprovechó un mal rebote del arquero y dentro del área chica definió con fuerza. Hasta ese momento, el local era el único que proponía un juego ofensivo. La visita solo se dedicó a defender y a buscar alguna contra.

El segundo gol llegó a uno de descanso. Moisés Corozo lo hizo de tiro libre. Si bien su tiro tuvo mucha fuerza, el arquero fue cómplice porque el pelotazo fue al centro del arco.

Liga de Quito cerró una gran semana. El martes superó a Binacional de Perú y aseguró su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

En lo económico, esta semana fue calificada como la de los cuatro millones. Uno fue por llegar a los octavos de final y otro por la fase de grupos de Copa 2021.

Jonathan-Caicedo-ciclista-ecuatoriano

El tricolor Caicedo, el mejor latinoamericano en la primera jornada del Giro

Leer más