Deportes

Liga de Quito y Macará llegan con la misma urgencia

Quiteños y ambateños tienen 15 puntos. El que pierda empezará a despedirse de la posibilidad de llegar a la final

Fajardo-liga-de-quito
Liga de Quito necesita sumar los tres puntos para seguir en la pelea por la primera etapa del torneo localCortesía

La recta final de la primera etapa de la LigaPro agarra a Liga de Quito y Macará con la misma urgencia. Los dos equipos están a cinco puntos del líder Emelec.

RENATO-PAIVA-INDEPENDIENTE-PRESENTACIÓN

Renato Paiva: Yo no he intentado censurar a la prensa

Leer más

Se enfrentan este sábado 1 de mayo de 2021 en el estadio Rodrigo Paz Delgado sabiendo que un mal resultado prácticamente los dejará fuera de la pelea por el primer lugar y la final del torneo.

Para los albos es mucho más complicada la situación, ya que el entrenador Pablo Repetto está obligado a rotar a los jugadores. El martes recibirá al Flamengo de Brasil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Ese duelo es considerado como una final para el estratega charrúa, ya que definirá gran parte del futuro de ambos en la cita internacional. Además, está presionado por las críticas que ha recibido el plantel por el bajo rendimiento de algunos jugadores.

El mismo directivo, Esteban Paz, admitió que no entendía las razones para el rendimiento de algunos futbolistas considerados claves.

Macará, en cambio, llega a este partido con mayor respaldo físico. No ha jugado desde el 17 de abril, cuando derrotó a Orense. Los jugadores están descansados.

El golero Joaquín Pucheta no jugará porque recibió seis partidos de suspensión por orinar detrás de las vallas publicitarias del Bellavista.

Dario-sarmiento

Darío Sarmiento, el argentino de 18 años que compró el Manchester City

Leer más