LIGA-DJORKAEFF REASCO-SUDAMERICANA
Djorkaeff Reasco volvió a convertirse en el héroe del equipo capitalino.Dolores Ochoa/EFE

Liga de Quito derrotó 1-0 al Paranaense con gol de Djorkaeff Reasco

El cuadro albo consiguió una mínima ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Liga Deportiva Universitaria de Quito derrotó 1-0 al Athletico Paranaense, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, la tarde y noche de este jueves 12 de agosto de 2021.

barcelona fluminense

Libertadores: Barcelona consigue un valioso empate ante Fluminense

Leer más

Nuevamente el delantero Djorkaeff Reasco se convirtió en el héroe del equipo capitalino. Él anotó el único gol del partido a los 87 minutos. El jugador de 22 años ingresó a los 76.

En el partido por LigaPro, el fin de semana pasado, el mismo jugador convirtió un gol cerca del final para el empate 2-2. "Estoy muy feliz por anotar mi primer gol en la Sudamericana y ayudar a mi equipo a ganar. Nos vamos tranquilos a la revancha en Brasil", dijo el atacante después del compromiso.

El cuadro albo fue el merecido ganador de este encuentro. Tuvo más tiempo el  balón, controló las acciones y contó con un par de oportunidades para abrir el marcador. La poca puntería en la finalización fue el principal problema.

Pero también sufrió. En dos oportunidades llegó con claridad el cuadro brasileño, enviando el balón cerca del horizontal en una y obligando al arquero Adrián Gabbarini a responder en otra.  

La revancha será el próximo jueves 19 de agosto de 2021 en Brasil. Pero antes, los albos recibirán al Deportivo Cuenca, este domingo 15, desde las 18:00.

Nicolás Jarry Challenger de Quito 2017

Challengers de Quito y Ambato a semana seguida en septiembre

Leer más