BALONCESTO-FEMENINO-VICTORIA-AUDAZ
El juego entre Victoria Cogarol y Audaz Octubrino se decidió en la última bola.cortesía de la federación de básquet

La Liga Nacional de baloncesto femenino ya tiene a sus semifinalistas

Las llaves para definir a los finalistas arrancarán este miércoles en Guayaquil y Sangolquí. Serán al mejor de tres partidos

La Liga Nacional Femenina de Baloncesto entra en su fase final. Desde este miércoles 13 de enero de 2021 se jugarán las semifinales, bajo la modalidad al mejor de tres encuentros.

Sebastian-Guayasamin-rally-Dakar-Arabia-Saudita

Guayasamín, a cuatro etapas de la meta del Dakar

Leer más

En la primera llave se medirán UDJ y Victoria Cogarol. El partido inicial será en Sangolquí (mañana) y el segundo en Quito (viernes). En caso de ser necesario un tercer encuentro se lo jugará en la capital, el domingo.

En la segunda jugarán La Perla y Audaz Octubrino. El primer encuentro será en Guayaquil y el segundo en Machala. Esta última sede repetirá en caso de ser necesario.

Cabe anotar que la primera fase se jugó en su totalidad en la burbuja de Guayaquil. Allí, Victoria Cogarol terminó como el mejor con siete partidos ganados. En segundo lugar se ubicó Audaz Octubrino con seis victorias.

Estos equipos definieron el liderato en la última jornada. Y el partido tuvo muchas emociones. Fue un dominio de Audaz, pero faltando tres segundos para finalizar el encuentro, un triple de Estefanía Peña hizo estallar la banca capitalina poniendo en 61 - 60 definitivo.

La tercera casilla fue para La Perla con tres triunfos y la cuarta para UDJ con dos victorias. Además participaron Deportivo Cuenca (dos triunfos) y VO4 (1). La posición en la tabla entre UDJ y Deportivo Cuenca se inclinó por el juego entre sí.

INDEPENDIENTE-PRETEMPORADA-LIGAPRO-2021

Independiente del Valle arranca el plan "Campeón 2021"

Leer más