Deportivo Cali-Boca-Libertadores-femenina
Las jugadoras de Boca celebran al ganar la serie de penaltis ante Deportivo Cali.José Jácome

Libertadores Femenina: Boca Júniors está en la final

El equipo argentino necesitó de los penales para despachar al Deportivo Cali. Laurina Oliveros fue la figura de la tanda decisiva

La guardameta Laurina Oliveros se convirtió en la heroína de Boca Juniors al atajar dos lanzamientos en la tanda de penaltis. Gracias a ello, las argentinas ganaron por 0-3 a Deportivo Cali para avanzar a la final de la Copa Libertadores Femenina.

63599c93e3552

Brasileños en Guayaquil: deporte, paseo y comida

Leer más

Los dos planteles igualaron 1-1 en tiempo reglamentario. Oliveros atajó los lanzamientos a Carolina Arias e Ingrid Guerra y el cobro de Jorelyn Carabalí se fue por encima del horizontal, mientras que Noelia Espíndola, Adriana Sachs y Estefanía Palomar convirtieron los tres cobros para el equipo Xeneize.

Tras la clasificación a la final del cuadro argentino, esperará al ganador del enfrentamiento que estaba previsto para la tarde y noche de este miércoles 26 de octubre de 2022 entre Palmeiras y América de Cali.

El partido resultó intenso de principio a fin, de manera especial, en la mitad de la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, que apenas se pudo romper con el tanto de la defensa Carabalí, al minuto 41, y al minuto 59 con el tanto de Palomar que supuso el empate.

El término del tiempo reglamentario sorprendió a colombianas y argentinas con el marcador igualado, como resultado de un partido intensamente disputado, pero sin que ninguno de los dos equipos lograra inclinar el juego. Por eso lo decidieron en penales.

ATLÉTICO-BAYER-PIERO-HINCAPIE

Piero Hincapié y el Bayer Leverkusen se despidieron de la Champions League

Leer más