formula-1-automovilismo
El Mercedes de Lewis Hamilton estuvo incomparable en Spa-Francorchamps.JOHN THYS

Lewis Hamilton consiguió su pole position número 93

La escudería Mercedes sigue dominando con mano de hierro en la fórmula 1. Esta vez copa la primera fila en el Gran Premio de Bélgica

La hegemonía de Mercedes en el Mundial de Fórmula 1 es indiscutible en esta temporada y en el circuito de Spa-Francorchamps volvió a quedar demostrado.

Pervis Estupiñán anotó el gol que le dio la victoria al Osasuna.

El Osasuna no pierde las esperanzas de recuperar a Pervis Estupiñán

Leer más

Los monoplazas conducidos por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas realizaron el 1-2 en la clasificación del Gran Premio de Bélgica, carrera en la que Max Verstappen, máximo rival de las flechas plateadas, saldrá desde el tercer puesto. Por su parte, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez largará desde el octavo sitio de la clasificación.

Hamilton consiguió la pole position número 93 en su carrera y quinta en este 2020, misma que tuvo una dedicatoria especial. El piloto inglés recordó con su tradicional 'Wakanda Forever' a Chadwick Boseman, Black Panther en las películas de Marvel, recientemente fallecido.

Daniel Ricciardo estuvo acariciando la tercera plaza, aunque Verstappen reaccionó en la última vuelta para superar en tres décimas al Renault.

Fue una jornada en la que se certificó la debacle de Ferrari, fuera de los diez mejores en la parrilla, a casi dos segundos de Mercedes. Charles Leclerc y Sebastian Vettel ocupan puestos casi inéditos para los de Maranello en esta temporada y las 69 anteriores en la F1.