leroy-sane
Leroy Sané no terminó la última práctica con Alemania y será baja para el debut contra Japón.EFE

Leroy Sané no estará con Alemania para el partido ante Japón por una lesión de rodilla

El atacante del Bayern Munich será la principal ausencia de la selección alemana para el debut de la Copa del Mundo

Alemaniadisputará su primer partido en el Mundial de fútbol de Qatar 2022, que les enfrentará este miércoles a Japón sin su delantero Leroy Sané, aquejado de unas molestias en la rodilla.

Luis-Enrique-seleccionador-español

Luis Enrique: "Claro que soy el líder"

Leer más

Así lo anunció en la mañana de este lunes 22 la Federación Alemana de Fútbol (DFB) antes del entrenamiento del equipo, que tiene lugar habitualmente en el estadio de Al Shamal, localidad situada a unos 120 kilómetros al norte de Doha en la que está concentrada la tetracampeona.

Sané, de 26 años y atacante del Bayern Múnich, pasa a ser duda también para el segundo encuentro del grupo E, el que medirá el próximo domingo a los alemanes con la España de Luis Enrique, en el estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor

Después del almuerzo, la Selección alemana se desplazará a Doha, donde pernoctará en un lujoso hotel para descansar con miras al encuentro de este miércoles contra Japón, horas antes de que España debute contra Costa Rica, los otros del grupo.

Antes, el seleccionador alemán, Hansi Flick, como una de sus estrellas, Joshua Kimmich, del Bayern, comparecerán en la rueda de prensa oficial de la FIFA previa al partido.