Leonardo-Campana-Inter-Miami
Leonardo Campana (d) ya suma cinco goles con la camiseta del Inter de Miami,cortesía

Leonardo Campana sigue en racha con el Inter Miami

El delantero ecuatoriano marcó el tanto de la victoria de su equipo en la US Open Cup. Suma cinco goles en Estados Unidos

Por la tercera ronda de la US Open Cup, el Inter de Miami, club al que pertenece Leonardo Campana, enfrentó al Miami FC. En esta oportunidad marcó el gol del triunfo a los 83 minutos, para darle el pase a su equipo a la siguiente fase.

Leonardo-Campana-Inter-Miami

El ecuatoriano Leonardo Campana, Jugador de la Semana de la MLS

Leer más

Inter de Miami se encuentra en su mejor momento de la temporada, luego de ganar tres partidos seguidos, dos por la liga local y el del pasado martes por Copa.

Campana ha sido uno de los principales responsables de la remontada futbolística del club, que en la liga local figura penúltimo en la tabla de posiciones con siete puntos y solo dos cotejos ganados.

Con su destacada actuación en la sexta fecha del certamen doméstico, cuando realizó un triplete perfecto: gol con la pierna izquierda, derecha y de cabeza, entró a la historia del equipo al ser el primer futbolista en conseguir marcar tres tantos en un mismo encuentro.

“Es el comienzo de algo bueno”, destacó luego de su sobresaliente presentación, que le valió el premio de mejor jugador de la semana de la MLS, galardón otorgado por simpatizantes y periodistas.

El ariete tricolor lleva cinco conquistas en siete partidos jugados en la temporada. En la próxima fecha de la MLS recibirán al Atlanta United, el domingo 24 de abril, a las 12:00 (hora de Ecuador).