Leonardo-Campana-Inter-Miami
leonardo campana-mls-1El delantero ecuatoriano Leonardo Campana fue figura en el último triunfo del Inter Miami ante el Atlanta United.cortesía

Leonardo Campana, en el equipo de la semana en la MLS

El delantero ecuatoriano se ha convertido en una de las figuras del Inter de Miami. En la última fecha marcó ante el Atlanta United

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana la pasa bien en la MLS. En el duelo que tuvo con el Inter de Miami (24 de abril) fue una de las figuras en el triunfo ante el Atlanta United y debido a esa buena actuación fue elegido para integrar el equipo de la semana en la la Major League Soccer de Estados Unidos.

Leonardo-Campana-Inter-Miami

Leonardo Campana sigue en racha con el Inter Miami

Leer más

En la cuenta de Twitter de la MLS se dio a conocer la designación del atacante nacional, como el delantero más destacado de la última jornada.

El exBarcelona, en el cotejo ante el Atlanta United, marcó un golazo al controlar el balón en el área e inflar las redes tras una volea, mientras que en ese mismo duelo dio la asistencia.

Campana actualmente se ha convertido en pieza clave de su equipo y suma 5 tantos con el Inter de Miami, club al que llegó esta temporada, tras un paso por el Grasshoppers de Suiza, Famalicão de Portugal, Wolverhampton de Inglaterra y Barcelona de Ecuador.