Deportes

El León de Ángel Mena quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf

El extremo tricolor fue titular y trató de convertirse en la referencia ofensiva, pero fue reemplazado a catorce minutos del final

Ángel-Mena-delantero-León
El ecuatoriano Ángel Mena esta vez no pudo destacar, ni ayudar a su equipo a seguir en el torneo internacionalEFE

El León, donde milita el ecuatoriano Ángel Mena, quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras perder 2-1 con el Toronto.  En el partido de ida igualaron 1-1.

independiente del valle

Libertadores: doblete de Ortiz ante Gremio clasifica a Independiente a la fase de grupos

Leer más

Aunque Ángel Mena fue titular y trató, por todas las vías, de generar opciones de peligro, fue bien marcado, al punto que lo reemplazaron a catorce minutos del final.

Los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo. Los locales marcaron en el minuto 55 tras una jugada por la banda que terminó con centro a Mullins, que con vuelo acrobático batió al portero Rodolfo Cota.

En el minuto 72 los de Chris Armas despejaron la clasificación con un contragolpe que culminó Morrow. A diez minutos del final llegó el descuento del León a través de Fernando Navarro, quien recibió pase de Jean Meneses.

Los pupilos del entrenador Ignacio Ambriz se volcaron sobre la portería de Bono en busca del gol que hubiera cambiado la historia de la serie.

El creativo argentino Santiago Colombatto intentó varios remates que llevaban peligro, pero Alex Bono respondió con seguridad.

Okello y Mullins llevaron zozobra a la puerta de Cota e hicieron pensar en que el partido podría terminar con ventaja mayor para los locales. El siguiente rival del Toronto será el Cruz Azul del también ecuatoriano Bryan Angulo.

Católica-Emelec-LigaPro-Atahualpa

'Hat trick' de Alejandro Cabeza para la victoria de Emelec ante la Católica

Leer más