Deportes

La Lazio de Felipe Caicedo perdió ante la Juventus

El delantero ecuatoriano ingresó al minuto 82 y no pudo hacer nada para cambiar la historia de este partido

Juventus-Lazio-Alvaro-Morata
Alvaro Morata celebra el gol que anotó de penal para sentenciar el 3-1 a favor de la Juventus.ALESSANDRO DI MARCO

El español Álvaro Morata destrozó a la Lazio de Felipe Caicedo con un doblete y una asistencia decisivos para que la Juventus remontara un gol del argentino Joaquín Correa y se impusiera por 3-1, lo que le permitió colocarse tercero, a siete puntos del líder Inter de Milán, con el mismo número de partidos.

gustavo-alfaro-ecuador-bolivia

Oficial: Se suspende la doble fecha eliminatoria de Sudamérica

Leer más

Morata premió la apuesta valiente del técnico Andrea Pirlo, que dejó inicialmente en el banquillo al portugués Cristiano Ronaldo y a Leonardo Bonucci para gestionar energías de cara a la trascendental cita del próximo martes contra el Oporto en la vuelta de los octavos de final de la Champions, que la Juventus afronta tras el 1-2 que encajó de la ida.

El español formó la delantera junto al sueco Dejan Kulusevski, en un once al que regresó el colombiano Juan Guillermo Cuadrado tras cuatro partidos de baja por una lesión muscular, y entregó en el minuto 37 la asistencia para que el francés Adrien Rabiot empatara el gol inicial anotado por el "Tucu" Correa tras un grave balón perdido en el centro del campo por el cuadro turinés.

Rabiot fulminó al meta español Pepe Reina pese a tener poco ángulo. El guardameta del Lazio se movió pensando en un posible centro, en cambio el francés liberó un zurdazo que subió el 1-1 al marcador y devolvió entusiasmo al Juventus.

Morata aprovechó en el minuto 57 un pase vertical de Chiesa para superar a Reina con un remate con la zurda y, dos minutos después, transformó con seguridad un penalti conseguido por el galés Aaron Ramsey.

Ese gol permitió a Pirlo dar paso a Cristiano solo en los últimos veinte minutos y en un momento menos intenso del choque, algo importante de cara a la cita con el Oporto.

roberto-quiroz-tenis

Roberto Quiroz se corona campeón de dobles en San Petersburgo

Leer más