Lazio-Bayern-Champions-League
Robert Lewandowski burla la defensa del golero Pepe Reina antes de abrir la goleada en Italia.MAURIZIO BRAMBATTI/BT

La Lazio de Felipe Caicedo es la nueva víctima del Bayern en Champions

El equipo romano fue goleado 1-4 en su casa por el vigente campeón. El delantero tricolor vio el encuentro desde el banco de suplentes

Lo sentenció con facilidad. Bayern de Múnich dio un nuevo golpe de autoridad en Europa y goleó a la Lazio del ecuatoriano Felipe Caicedo por 1-4, ayer en el estadio Olímpico de Roma, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

546295434c8aa08d10c87444764cc013a2b28666

Tiger Woods, herido de gravedad en accidente de tránsito cerca de Los Ángeles

Leer más

El delantero tricolor no fue considerado. Vio la derrota desde el banco de suplentes. Aunque, por el desarrollo del juego, tampoco hubiese cambiado la historia.

La Lazio estuvo desconocida ante un rival que llegó con muchas bajas, pero que impuso el peso de su camiseta para dominar, jugar a placer y anotar en los momentos clave.

Los goles del polaco Robert Lewandowski, el inglés Jamal Musiala (más joven goleador de la historia del Bayern en Champions a sus 17 años y 363 días), el alemán Leroy Sané y un tanto en propia meta de Francesco Acerbi dejaron ampliamente encarrilado el pase a cuartos de final de los hombres de Hansi Flick.

Apenas hubo opciones para la Lazio, cuya única diana llegó con 0-4 en el luminoso tras apenas cincuenta minutos, obra de una combinación entre el español Luis Alberto y el argentino Joaquín Correa.

Copa-América-Argentina-Colombia

Luz verde a la Copa América, pero con dos invitados que se bajan de la fiesta

Leer más