Deportes

Lautaro Díaz sí estará en la final de la Copa Sudamericana

Andrés Larriva, directivo de Independiente del Valle, afirmó que el delantero se encuentra recuperándose con un especialista en Argentina.

6336090f7111a
El delantero argentino Lautaro Díaz (i) es una de las piezas clave de Independiente del Valle.archivo

La incertidumbre por la presencia de Lautaro Díaz en la final de la Copa Sudamericana, es alta en Independiente del Valle.

6335fa96e2d6d

Bustos se propone continuar con la racha de Barcelona en Milagro

Leer más

El delantero argentino se recupera de una molestia física, por lo que no se sabe si llegará al duelo del sábado 1 de octubre ante Sao Paulo de Brasil.

Sobre esta duda, Andrés Larriva, directivo de Independiente del Valle, afirmó que un "especialista" se encuentra trabajando a contrarreloj con el gaucho, para que se pueda recuperar.

"Díaz va a estar en la final, lo que no sabemos es si podrá jugar 20, 30 o 90 minutos. Hemos traído a un especialista argentino para que trabaje con Lautaro en estos días, intentando recuperarlo para jugar ante Sao Paulo", comentó el directivo en una entrevista con Radio La Red de Quito.

Sobre la organización de la Conmebol, Larriva destacó que “la organización cuida cada detalle. Es realmente tranquilizador saber que todo está pensando en el minuto a minuto: traslados, hospedaje, entrenamientos".