Barcelona-Lanús-Luca-Sosa
Luca Sosa (i), defensa de Barcelona, será titular ante Lanús en Argentina. Carlos Garcés esperará por su oportunidad.cortesía

Lanús vs. Barcelona: El Ídolo buscará dar el golpe en Argentina

Los canarios quieren conseguir un triunfo este jueves 14 de abril, desde las 19:30, frente al conjunto granate por el grupo A de la Copa Sudamericana

Barcelona vive momentos gratos de la mano de su técnico Jorge Célico. Es que además de ser puntero e invicto en la LigaPro, también comanda el grupo A de la Copa Sudamericana, donde este jueves 14 de abril visita al Lanús en suelo argentino, a partir de las 19:30.

barcelona a Argentina

Copa Sudamericana: Martínez y Souza viajaron con Barcelona a Argentina

Leer más

¿Cuándo? Jueves 14 de abril

¿Dónde? Estadio Ciudad de Lanús, Argentina

¿Hora? 19:30

¿Transmite? DirecTV

El Ídolo llega a este encuentro luego de ganar al Montevideo Wanderers por 4-2 en el estadio Monumental en lo que fue el inicio de la cita continental para los canarios, que se instalaron la misma tras no poder pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Los toreros presentan bajas para este partido, como es el caso del marcapunta Byron Castillo, quien tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza ante Orense, tiene descanso médico de una semana. Tampoco estarán Emmanuel Martínez y Leonei Souza, ambos por lesión, no obstante viajaron hasta Argentina para estar con el grupo.

Gabriel Cortez-jugador-Barcelona

Barcelona: El Ídolo toma distancia por el número mágico

Leer más

Por su parte Lanús, que en la primera fecha del grupo A empató como visitante 0-0 ante el Metropolitanos FC de Venezuela, no pasa un buen momento en el torneo argentino luego de caer por 2-1 frente a Aldosivi, con lo que se estanca en el último lugar de su grupo en el campeonato de ese país.

Luego del encuentro en Argentina, los amarillos volverán al país para pensar en el compromiso que se jugará el domingo 17 de abril ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde el Ídolo buscará aumentar su ventaja en el liderato de la LigaPro.