El Krasnodar y Cristian Ramírez avanzan en Europa

El conjunto del ecuatoriano se impuso de visitante, en la vuelta de los repechajes de la Liga de Campeones.

Quito /
14 ago 2019 / 11:06

El partido estuvo cargado de emociones. En la ida para instalarse en la fase de repechajes de la Liga de Campeones, jugada en Rusia, el Oporto ganó 0-1. Por eso en la vuelta de este 13 de agosto de 2019, en Portugal, los dragones saltaron a su cancha como amplios favoritos.

Pero, el Krasnodar, donde milita Cristian Ramírez, le dio una lección, sobre todo en el primer tiempo. En el minuto 34 ya ganaba 3-0. Tonny Vilhena abrió el marcador a los tres minutos, mientras Shapi Suleymanov aportó con un doblete. Ze Luis y Luis Díaz acortaron distancia en la complementaria pero no fue suficiente. El global terminó 3-3 y el equipo del tricolor avanzó por los tantos de visitante.

El Ajax de Ámsterdam, semifinalista de la pasada edición, eliminó al PAOK Salónica griego y se metió en repechaje previo de la Liga de Campeones.

El Ajax, que perdió a jugadores importantes este verano boreal, y que había empatado a dos en la ida en Grecia, sufrió para superar a los helenos ante 54.000 espectadores en el Johan Cruyff Arena. Dos penales convertidos por Tadic y un gol del argentino Nicolás Tagliafico dieron el pase a los holandeses (3-1).

En Glasgow, el Celtic decepcionó con su derrota ante el Cluj (3-4) tras el 1-1 de la ida.

Horas antes, el Rosenborg noruego, el APOEL Nicosia y el Brujas belga lograron este martes el billete al repechaje previo a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Rosenborg, con tres goles en el segundo tiempo, dos de ellos de Konradsen, derrotó al Maribor 3-1.

El APOEL superó 2-0 al Qarabag luego del 2-1 en casa en la ida. Por su parte, el Brujas, que había ganado por la mínima en Bélgica sufrió para pasar ante el Dinamo de Kiev (3-3).

Los seis ganadores de los repechajes accederán a la fase de grupos de la Liga de Campeones, que comenzará el 17 de septiembre.

El sorteo de la Champions tendrá lugar el 29 de agosto en Mónaco.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA