kike
El delantero ecuatoriano ha sido incluido en el equipo principal del Barcelona de España, que se alista para la reanudación de LaLiga.Archivo

Kike Saverio entra en la convocatoria del FC Barcelona para medir al Sevilla

El ecuatoriano estará con el primer equipo en el duelo contra el Sevilla. Arrancará en el banco, pero podría sumar minutos

Kike-Saverio

'Kike' Saverio vuelve a marcar en entrenamiento del Barcelona de España

Leer más

El tiempo y la paciencia han recompensado al ecuatoriano Kike Saverio. Luego de entrenarse con el primer equipo en el último mes, el técnico español, Quique Setién incluyó al tricolor entre los 23 futbolistas habilitados para medir al Sevilla por La Liga. 

En los dos últimos partidos del club culé: ante el Mallorca (4-0) y contra el Leganés (2-0), Kike Saverio no apareció en la lista. Setién ha ido incluyendo de a poco a los jugadores del Barcelona B para irlos probando en el rodaje de la Primera División.

Nápoles+Futbol+Italia+Juventus

El Nápoles se consagró campeón de la Copa Italia

Leer más

El choque contra el Sevilla en el Sanchéz Pizjuán marcará otro duelo crucial para el Barcelona que está cinco puntos arriba del Real Madrid, inmediato perseguidor, pero los de la casa blanca tienen un duelo menos, por lo que esa diferencia puede reducirse a dos puntos cuando jueguen hoy (15:00 hora Ecuador) contra el Valencia.

El choque ante el Sevilla está programado para el viernes 19 de junio a las 15:00 de Ecuador. Esta no sería la primera presentación de Kike Saverio con el primer equipo, peri sí en La Liga. El ecuatoriano ya jugó un amistoso en enero pasado y también la Copa Cataluña.

Esta nueva aparición de Javier Enrique Delgado Saverio en el cuadro blaugrana se da luego de que hace unos tres días atrás, en una práctica de fútbol con el primer plantel, Saverio destacó con algunos goles y destellos de calidad.