Junior Arias, en la mira del Bombillo

El equipo técnico y la directiva de Emelec lo quieren para reforzar su plantilla.

17 jun 2019 / 18:09

Emelec busca ser un equipo más contundente y de mejor funcionamiento luego del receso que vive el torneo nacional y la Copa Libertadores debido a la Copa América que se desarrolla en Brasil.

Es por esto que el cuerpo técnico millonario, al igual que la directiva, están con la mira de reforzar la plantilla y uno de los puestos donde se quiere potenciar al subcampeón nacional es en la ofensiva, así lo reveló su entrenador, Ismael Rescalvo.

“La intención en cuanto a refuerzos es traer un delantero, a Junior Arias lo hemos venido siguiendo”, comentó el técnico español que pasó al cuadro eléctrico tras dirigir a Independiente del Valle.

Arias es un delantero uruguayo de 26 años que actualmente milita en Talleres de Córdoba y que en el último torneo argentino destacó por su movilidad. Desde el 2017 que el charrúa forma parte de este elenco ha marcado ocho goles.

Rescalvo desmintió, por otra parte, que el atacante colombiano Hugo Rodallega se encuentre en sus planes para sumarlo al cuadro azul. También se analiza la posibilidad de sumar un jugador para la zona defensiva.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA