ARGENTINA-COPA-AMÉRICA-MESSI
La selección de Argentina ganó el grupo A y por eso se enfrentará a la selección de Ecuador, que clasificó cuarta del grupo BRAUL MARTINEZ

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa América

Argentina será el rival de Ecuador en el último partido de la siguiente llave. Estos son los horarios de todos los partidos

Definidas las llaves para los cuartos de final de la Copa América de Brasil. La selección ecuatoriana tendrá que enfrentarse a la Argentina de Lionel Messi, el sábado desde las 20:00.

Richard-Carapaz-Tour-Francia

Richard Carapaz se mantiene en el podio del Tour de Francia

Leer más

El equipo de Gustavo Alfaro clasificó en el cuarto lugar del grupo B, solamente por delante de la eliminada Venezuela. Por lo tanto, se enfrentará al ganador del grupo A.

Cabe anotar, que en la primera fase la Albiceleste ganó tres partidos y empató uno. Hizo siete goles y apenas recibió dos. Mientras, Ecuador empató tres juegos y perdió uno. Hizo cinco goles y recibió seis.

Los encuentros de los cuartos de final iniciarán el viernes a las 16:00 con el partido entre Perú (segundo del grupo B) y Paraguay (tercero del grupo A).

A segunda hora del viernes (19:00) Brasil, como ganador del grupo B, enfrentará a Chile, que clasificó cuarta del grupo A. 

Mientras, el primer partido del sábado (17:00), se enfrentarán Uruguay (segundo del A) y Colombia (tercero del B). 

La la primera semifinal se enfrentarán los ganadores del viernes,  mientras que en la segunda semifinal jugarán los que se impongan el sábado. 

Lautaro Martínez de Argentina celebra un gol hoy, en un partido del grupo A entre Bolivia y Argentina de la Copa América en el estadio Arena Pantanal en Cuiabá (Brasil).

Con doblete de Messi, Argentina golea y se las verá con Ecuador en cuartos

Leer más